domingo, 5 de febrero de 2012

Quiero escribir, hace mucho que quiero escribir, pero no sé. Cada cosa que se me ocurre, no quiero subirla, no puede ser vista, o no quiero, o nada. Quiero decir como me siento, pero no lo sé.
Quiero escribir, pero siempre pasa lo mismo, escribo 5 renglones, me digo que no, y cierro blogger.
El problema es que no sé que pasa. Busco soluciones vacuas para las cosas que me pasan, busco escapar a lo que siento, a lo que pienso, busco escapar de mí misma. Y busco escapar de los que me rodean. Siempre hay un buen motivo para escapar. Y creo que éso me asusta, no está bueno. ¿ Qué es lo que tanto me cuesta aceptar de mi realidad ? Creo que todo. Creo que no hay nada que me guste del todo, que me cierre del todo. Creo que siempre hay una razón para querer más, o querer algo distinto. Creo que siempre, todo puede mejorar. Y creo que es algo que siento respecto de lo que no soy yo. Y si bien siempre me encuentro cosas que quiero cambiar, que quiero mejorar, no lo hago. O por lo menos no conscientemente. No sé porque. Lo más triste es que el primer pensamiento que se me vino a la cabeza fue "paja" , y es probable que sea así, y es triste. No sé. Cómo decía, como siempre digo, estoy cansada de todo. Quiero irme de acá, no sé a dónde, no sé con quien, no creo que tampoco importe.
Y creo que hace bastante que digo que cuando suba algo iba a ser algo interesante, pero la verdad, me da igual ahora. Todos putos. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario