martes, 1 de noviembre de 2011

Hola coma sí coma hace varios días me planteo una posible entrada coma pero no estoy segura de que quiero decir punto últimamente mi vida está así como en cumbia pura punto o sea coma no tengo ganas de otra entrada depresiva en la que cuente los 874186934 mambos que tengo coma no tengo ganas de contar mis depresiones por acá punto ni siquiera tengo ganas de hablar de ellas con nadie punto quedan 3 días de clases coma capaz que 2 según como lo vea coma y todavía no tengo ganas de salir de la cueva de mi casa coma me sigue molestando la cabeza coma maldita insolación que no me deja salir punto salí 2 horas de mi casa hoy y casi me muero en el trayecto coma no puedo estar abajo del sol la puta madre coma y la cabeza se me parte coma y me mareo coma y odio a todos punto tengo ganas de que sea 12 de noviembre y después verano coma no quiero más poli coma no quiero estudiar más coma no quiero más nada punto quiero estar tranquila tirada leyendo sin hacer absolutamente nada coma simplemente tirada en algún lugar punto quiero estar lejos de todo esto coma lejos de todos punto todos putos punto los odio punto final

No hay comentarios:

Publicar un comentario