jueves, 3 de noviembre de 2011


1 - Por llenar mi vida
De tantos amigos
De toda esa gente
Que creció conmigo
Porque este espejo
Empañado del baño
Nos vio hacernos grandes
Año tras año.

2 - Por hacer al menos
Que siempre olvidemos
Todos los problemas
Que a veces tenemos
Por todas las chicas
Que en la despedida
Me hicieron sentir
Que llegaba el día

3 - Porque en cada mesa
Y en estos asientos
Quedaron sentados
Los más lindos momentos
Porque en estas paredes
Bajo los colores
Escribimos los nombres
De aquellos amores

4 - Por aquellas tardes
Frías de taller
Compartiendo cosas
Que no van a volver
Porque desde estas tarimas
Me hicieron sufrir
Me vieron copiar
Me oyeron reír

5 - Porque 6 años
Te entregué enteros
Y si los tuviera
Te los daría de nuevo
Por eso no quería irme
Sin primero hacerte saber
POLI, CUANTO TE QUIERO

6 - Si al menos creyera
Que vas a escucharme
Gritaría fuerte
Que quiero quedarme
Si al menos supieras
Que siento al mirarte
Te darías cuenta
Que no voy a olvidarte

Super cliché para todos los que fuimos al poli, pero desde que tengo blog me prometí a mí misma subir el poema cuando terminara. A pesar de todo, te quiero, forro.

1 comentario: