sábado, 13 de agosto de 2011


Hay muchas cosas que debería decir, que quiero decir, que necesito decir. Pero no puedo, simplemente no puedo. Hay cosas que pasaron que no tenían que pasar, hay cosas que hice, que deje hacer, que debería haber frenado antes. Y agradezco que no hayan pasado las cosas que podrían pasar si seguía todo como venía. Porque se que hubiera hecho cosas de las que ahora me arrepentiría, y sé que en el mismo momento de hacerlas me estaría arrepintiendo. Y sé que hay cosas que me confundieron también. Y cosas que me hicieron repensar. Pensar en lo que quería, en lo que venía haciendo. Y si nunca supe que quería, ahora menos lo sé. Porque yo sabía que quería algo, y ahora no sé si quiero eso, no sé si eso me haría bien. Es que no sirvo para este tipo de cosas, ya está muy demostrado, no sirvo. Y quiero, te juro que quiero, pero no puedo, no podemos, porque no funcionaría, y de verdad quiero que funcione ! Pero sé que ésto no es igual, no de los dos lados, no puede ser igual, así que está todo mal. Está todo mal y no te entiendo y no hay nada, y no sé que pasa. No sé, y me desespera. Odio todo.

2 comentarios:

  1. Tus ataques lucen como los míos en esta época del año, querida Celi.

    (?)

    ResponderEliminar
  2. ¡Amo esta cosa! Quiero darle al RT :D Jajaja. O sea, no debería ser LIKE IT. Pero igual, me siento demasiado identificada.

    ResponderEliminar