miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡ Dios Celina ! ¿ Seriamente ? No podés ser tan idiota. No podés, en serio te estoy diciendo, o sea, NO PODÉS. ¿ Por eso te estás poniendo mal ? ¿ Seriamente ? Dejate de joder y comprate una vida, un perro y lo que sea necesario. O sea, no podés, no podés. Basta idiota, ¡ basta ! Ponete las pilas de una buena vez, que ya va siendo hora. O sea, ¿ qué onda ? ¿ Desde cuando somos así ? (Sí, desde siempre, callate y seguí acá) .

(Sumemoslé lo que hablabamos ayer, antes de que te pongas mal por esta gilada) :

- En serio, no podemos estar tan mal, tiene que haber algo en nosotras que esté fallando, porque esto es demasiado ya. O sea, ¿ Con que necesidad, Celina ? ¿ No te parece que ya estás pasando los límites ? ¿ Entonces para que mierda vas más allá, si sabés que no hay más nada ? Es como lo que hablábamos el domingo, tenés que dejar de ser así. Sabés que te hace mal, y hacés mal. No sigas. Fijate que siempre es lo mismo, fijate, cambiá. Porque sabés que no podés así, ponete las pilas, boludona. Te vas a seguir lastimando sola, y no queremos eso. Encima, ¡ Dios ! ¿ Es necesario también eso ? O sea, todo bien, pero como quiere que no nos pongamos como me ponemos, o sea, ¡ Dios !, no puede ser más, más, más lindo, más genial, más, todo eso que es, porque no, o sea, ¡ o sea ! Es demasiado para nosotras, pero yo sé contenerme, el problema es que seas vos la que está presente siempre, y que seas vos así de impulsiva, y de demostrativa, y sentimental, y yo sea la fría. -

Hay que poner las cosas en su lugar de vez en cuando, pequeña, y es hora de que lo hagamos. Necesitás calmar tu "cabezita de novia" (como dicen) y empezar a ser más objetiva, más realista, a poner los pies sobre la tierra y hacer las cosas bien. No podés dejar que todas esas obsesiones idiotas que tenés, te dominen la cabeza, porque lo están volviendo a hacer, y las dos sabemos que no es bueno eso, ya lo sufrimos, no queremos que vuelva, está volviendo, está volviendo ! Celina, paralo antes de que sea tarde. Es muy enfermizo lo que estás haciendo, ¡ OBSESIVA ! ¡ Controlate ! O sea, todo, todo, no podés ser así. Encima paranoica, celosa, ¿ qué más esperabas ? O sea, ¡ era lógico ! Dios, ni siquiera, o sea, no , no podés estúpida, no podés. Si no controlas vos tus impulsos, ¿ quién pretendés que lo haga por vos ? Ni yo puedo hacerlo, o sea, nadie lo va a hacer por vos. Controlate de una buena vez, y dejate de joder, porque vas a empezar a cansar a todos, de la misma forma en la que te estás cansando sola, y me estás cansando a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario