
Creo que una de las pocas cosas buenas que tengo, es que el tiempo me enseñó a diferenciar sentimientos. Sí, yo era de esas personas que confundían amor, con calentura, con ganas, con obsesión, con todo. No entendía las cosas que sentía. Y no creía que el tiempo sirviera para nada, para mí era una mentira, yo amaba y nunca iba a dejar de amar. Eso creí por muchísimo tiempo, o sea, curar heridas ? El tiempo ? A mi con esa no me vengan.
Y sin embargo, mi tiempo si curó heridas. Tardó lo que quiso, pero al final, las heridas empezaron a sanar. Supongo que nunca van a sanar del todo, la cicatriz siempre va a estar, pero mejor así, es un recordatorio para mí.
Y así como aprendí a diferenciar mis sentimientos, sé que no estoy enamorada. Lo sé, y estoy segura de eso, falta mucho para esa etapa. Sé que estoy obsesionada, pero porque es lo único que sé hacer, obsesionarme, con todo, todo el tiempo, soy insoportablemente obsesiva. Sé que estoy obsesionada porque lo quiero, sé que esta es la etapa de enamoramiento, la primer etapa, muy lejos de estar enamorada, y muchísimo más de amarlo. Sé que estoy lejos, y creo que no quiero llegar ahí. No quiero llegar ahí porque no le veo futuro a mis sentimientos. Y estoy cansada de reprimir todo lo que siento, y es exactamente lo que voy a hacer ahora, porque es lo único que puedo hacer, voy a dejarlo fluir, a mi manera. Intentar cualquier cosa, para qué ? Estoy cansada de ser la boluda sentimental que confunde cosas. Porque es tan fácil confundirme , yo sé, y estoy cansada de eso, pero soy así, no sé como cambiarlo. Porque soy muy susceptible, porque cualquier cosa que me digan ya me afecta demasiado, no sé porque, pero todo me afecta de sobremanera, y no entiendo porque. Supongo que es porque no sé diferenciar ciertas cosas, no veo del todo la realidad cuando me dicen algo, no distingo lo real, de la joda, de nada. Y sé que esta vez, de nuevo, la culpa es mía.
La culpa es mía. Porque soy una ilusa, siempre una ilusa. Porque me dejé influenciar, yo tenía razón esta vez desde el principio, pero era mejor escuchar lo que me decía el resto, sonaba más linda su historia, aunque la mía fuera más realista, yo era la única que podía saber como eran las cosas, porque yo era la única que había visto todo, el resto veía lo que yo quería que vieran, y es muy simple así que me digan lo que quiero escuchar. Porque siempre muestro solo la mitad de la verdad, me van a decir la mitad de lo que en realidad es. Supongo que es lo que quería, siempre es más fácil así. Estoy cansada de todo. ¿ Justo ahora tenía que ser ? 3 días nada más, 3 días.
It's too late to fight, it ends tonight, it ends tonight. When darkness turns to light, it ends tonight, it ends tonight. Just a little insight, won't makes this right, it's too late to fight, it ends tonight.
No hay comentarios:
Publicar un comentario