miércoles, 7 de julio de 2010

Ya está. Me convertí en todo lo que siempre odié. Sí. Me siento horriblemente hipócrita ahora, pero es la verdad. Todas esas cosas que yo decía odiar con todo mi ser, que decía que nunca iba a hacer, que nunca iba a decir, son las cosas que hago y digo. Todo lo que decía que era una mierda, todo lo que me hacía creer que todos eran tan basuras es lo que yo hago ahora. Conclusión, me convertí en la mierda de persona que me juré que nunca iba a ser. Y no sé que me pasó, ni sé como llegué a esto, pero llegué y me lastima. Me lastimo sola, ese es mi problema.
CALLATE. No ves que no soporto esto ? ME HACE MAL. No puedo ser parte de esto, pero prometí serlo, pero me hace mal, me hace MAL, me lastima, por favor pará, por favor cambiá esto. Me está haciendo mal, no quiero ser parte, no quiero. Te lo prometí, ya sé, se supone que sea lo justo, pero no lo es. NO ES JUSTO. Si vos tenés problemas, no me metas a mí en esto. Porque vos querés que sea así, porque te parece "mejor", pero no lo es, no para mí, y no porque me cueste, porque me duele, y eso te convierte en lo que no se supone que seas.
Estoy harta, de vos, de mí. Estoy harta de esto, no lo soporto más. Si yo no era así. Si yo patalee, grité, y lloré por gente así, ¿Por qué ahora me toca a mi hacerlo ? Esta mal esto, yo no puedo ser así, no tengo que ser así. Pero en cierta forma me gusta, o me gustaba, antes de eso. Y ahora , ahora hiciste que todo sea peor, ahora me odio más.
Y vos también,¿ había esa extrema necesidad de hacerme sentir tan basura ? Sabías que no lo hice porque sí, si no soy así, al menos dignate a escuchar. Escuchá, porque no todo es así. No soy tan así. No puedo serlo, me rehúso a serlo. Me rehúso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario