lunes, 8 de marzo de 2010

Let's make it last forever...

(4)

Subimos a tu auto, y nos encaminamos a la playa. Nos sentamos y hablamos un largo rato. Había tantas cosas que no habíamos aclarado, que nunca nos atrevimos a hablar. Era esa necesidad de nosotros, que era incomprensible para el resto.
Me dijiste que siempre supiste que algo iba a pasar, porque había algo entre nosotros, pero supongo que nunca lo dijimos, porque, no sé, ¿miedo al rechazo quizás? No sé, creo que ninguno sabía. Entonces callamos y observamos el atardecer, era un momento perfecto, nuestros cuerpos juntos, tu brazo rodeándome, nuestras manos entrelazadas y mi cabeza en tu hombro.
Nos miramos y nos reímos. Nos entendíamos. Una mirada bastaba para saber que pensaba el otro, pero al mismo tiempo siempre sentí como si tus ojos ocultaran algo, como si pudieras mostrar exactamente lo que querías que viera. Yo, por el contrario te mostraba todo, siempre me decís que mis ojos eran una puerta abierta para ver mi alma, que era imposible que quien me viera no supiera que pensaba.
Después, nos paramos y comenzamos a jugar como cuando eramos niños, nos corríamos, nos tirábamos al suelo y peleábamos, nos reíamos constantemente.
Es inexplicable, podíamos pasar de madurez a infancia, sentir lo viejo y lo nuevo, volver e ir. A veces sentía como íbamos hasta lo que no había llegado y al mismo tiempo vivíamos el presente y el pasado. Era como si quisiéramos que el futuro llegara, pero al mismo tiempo no podíamos desprendernos del pasado, y nos quedábamos en el presente...

1 comentario:

  1. ola ^^ linda historia jejeje esta genial y cn mucha inspiracion, oye, de que anime es la foto esa toda genial de la playa??

    ResponderEliminar