lunes, 15 de febrero de 2010

Let's make it last forever...

(3)

Necesitaba pensar un poco. Seguía dolida por lo que habías dicho esa noche. Me fui hasta el puente un rato antes de nuestro encuentro, necesitaba estar sola, antes de verte, recapacitar un poco.
Supongo que el puente nos daba mucha paz. Supongo que nos tranquilizaba. Y por eso elegimos ese lugar para nuestro encuentro. Queríamos aclarar lo sucedido esa noche. Ninguno había reaccionado como el otro esperaba, ni había hecho nada muy previsible. Creo que eso nos desconcertó, e hizo que ambos nos confundiéramos más y reaccionemos de otra manera. No importa. El caso es que me dijiste que yo había entendido mal lo que me habías querido decir, pero eso sólo era porque vos no te habías expresado como querías. No sé.
Entonces te vi llegar, venías un poco apurado, supongo que al verme pensaste que era tarde. Estabas por demás de lindo ese día. Te habías cambiado luego de la escuela, tenías unos jeans oscuros, y una chomba color manteca con rayas azules. Me sonreíste cuando notaste que te estaba viendo y me abrazaste. Te sentaste a mi lado, en la baranda, y dijiste que te habías expresado mal, y por lo tanto yo había entendido algo que no era.
- ¿Entonces cómo es? - Te pregunté.
- Te cuento cuando estemos en mi casa - Me respondiste.
Así que, tal como querías, empezamos a caminar para tu casa, de todas formas, quedaba bastante cerca del puente. Cuando llegamos, fuimos hasta tu pieza (porque ahí era el único lugar donde sabíamos que nadie nos iba a molestar).
- Sabés, somos amigos de toda la vida, pero las cosas cambiaron mucho entre nosotros. Y no me había fijado en eso hasta hace un tiempo, pero necesitaba hablar con vos de esto.
- ¿A qué te referís? -
- No sé, no sé, siento que estamos los dos distintos, ¿no te diste cuenta?
- Sí... Pero no sé en que sentido lo decís vos, si pensás en lo mismo que yo... - ¡ Te amo ! Eso te quiero decir, eso cambió...
- Es... Es que... No sé como decirte esto... Desde hace un tiempo lo siento, cambió algo... Yo, yo te quiero
- Yo también te quiero, pero, no entiendo que querés decir...
- No, no es eso, es que te quiero, pero te quiero de otra forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario