
Martes de lluvia, martes de sol. Es un martes como yo. Un martes que no se decide como quiere que ser, como quiere que lo vean.
Días tristes y felices. Días que no sabés para donde querés patear. Días en que cambiás por el simple hecho de cambiar. Así soy yo. Así es este martes.
Y de hecho que no me gustaría ser otra persona. Así como me gustó mucho este martes, me gusta ser como soy. Aunque a veces no me entienda, aunque a veces odie ser como soy, aprendí a quererme un poco, aceptarme un poco, y que me guste ser así. Porque por algo soy así. Alguien me va a querer algún día siendo así. Solo sé que quiero que alguien me acepte y no me vea como un juego. Que alguien vea que atrás de esa persona que esta siempre volando, en otro universo, también tiene una parte, una pequeña parte acá, que se da cuenta de algunas cosas que pasan, que sabe que "no está sola". Solo que a veces nadie la ve. Es como si volara tanto normalmente, que mi cuerpo se trasladara con mi mente y nadie viera que sigo acá.
Pero es siempre el mismo problema, y ya me cansé de darle vueltas al tema.
Y no sé. Todos me tildan de alegre, o que ando siempre sonriendo, o lo que sea. Y no siempre es así. Soy una careta , nada más.
A.
Eso. Ya sé que voy a hacer (:
SACATE LA CARETA! NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA CELI!
ResponderEliminarY que no te sorprenda si te digo que ya me había dado cuenta... deberías mostrarte tal como sos, cambiante, bipolar o lo que sea, pero auténtica :)