viernes, 20 de noviembre de 2009


Me acaba de pasar algo muy loco. Un flash medio extraño.
Fui a lo de una amiga, a buscar unos vestidos para un cumple, y cuando volvía me encontré a alguien. Pero no cualquier "alguien". Me encontré a mi primer amor. Sí, al primero. Al de mi infancia. Sí, cuando todavía era inocente. Y probablemente él me sacó mi inocencia, o parte de ella. Y probablemente no haya sido intencional, pero lo hizo. Mi primer amor. Mi primer beso. Mi primer caricia. Mi primer abrazo. Mi primero en todo. Y no sé, fue bastante raro... Estaba muy cambiando, y cuando digo muy me refiero a MUY. Imagínense, lo vi una cuadra antes, y no me di cuenta que era él. Lo vi media cuadra antes, y no me di cuenta que era él. Sólo me di cuenta que era él, cuando lo tenía enfrente, y dije "wow! será él?" Y era. Y fue raro. Empezamos a hablar, me contó un poco de él, que estaba estudiando visitador médico, que estaba en época de finales, que seguía con el fútbol, cosas. Y estaba hermoso. Sí, hermoso. Y fue un flaco que me llamo mucho la atención siempre, desde que tengo memoria (imagínense que fueron unos cuantos años que estuve "enamorada" - o lo que se considerara a esa edad - de él), porque siempre fue muy bonito. Siempre tuvo algo más. Y no lo voy a negar, como todo flaco al que quise, era un hijo de puta. Sí, eso era.
Es raro. Fue como revivir cosas que tenía bastante escondidas, y verlo ahí y decir: "le comería la boca ahora mismo". Pensar en como cambian las cosas. Tanto que lo primero que me dije fue "Ei!, no te había reconocido, estás RE cambiada" (textualmente) (aunque yo me veo siempre igual) No sé. Estuvimos hablando un rato, le conté algunas cosas, nada interesante - habría que tener en cuenta que hablamos 5 minutos en los que nos cruzamos y cada uno siguió en lo que hacía - pero me di cuenta que estaba cambiado, que probablemente no fuera el mismo. No sé, capaz fuera solo intuición, o capaz fuera así, pero esa fue la impresión que me dio.
Fue muy tierno verlo, fue extraño, fue lindo, fue de lo más inesperado, fue lo que fue. Y nada, en realidad, no es que haya pasado algo extraño. Es que me generó un sentimiento de emoción, de recordar viejas épocas. De recordar cosas muy lindas que pasaron, y otras que no tanto. Es raro volver al pasado, aunque sea solo unos segundos, pero sin duda es lindo también. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario