lunes, 15 de junio de 2009


No te entiendo. No sé como haces. Te envidio, ese es el problema. ¿Cómo podes decir que """"""""""amas""""""" a alguien y que uno, dos, tres meses después, ya """"""ames""""" a otra? La verdad te felicito. Esa capacidad tuya para no aferrarte a nada, para sentir lo que queres y dejar de sentirlo cuando queres. No sé. Nunca me salió.
Siempre pensé que "cambiabas" rápido de chica, de amor, de sentimiento. Pero esto es la boludez ya. ¿Cómo te animás a decirle a todas que las amas, y después nada?. Cambiás de chica más que de calzón, boludo. ¿No te das cuenta que lo que sentís no es en serio? ¿No te das cuenta que yo tenía razón al decirte calentón? Es que eso sos, no puede ser otra cosa.
Sos demasiado calentón, al punto que tus calenturas molestan y lastiman. ¿Tanto te cuesta ser constante en algo? ¿Tan difícil es sentir lo mismo por más de 3 meses? Cada vez que decís amar a alguien, la cambias al toque por otra. Te envidio un poco, sí. Yo no sé cambiar tan fácil. No sé como hacer. Y mirá que quiero, y mirá que trate.
Pero vos superás toda espectativa. Así como así de un día para el otro ya amas a alguien más. Así me cambiaste, y así cambiaste a todas las que te quisieron. Si es que alguna te quizo. Si es que alguna llegó a quererte y necesitarte como yo. Pero vos nunca te diste cuenta y yo me cansé de querer hacertelo ver. Siempre te quise demasiado, y ese fue mi problema. Al primer momento que te vi ya me habías enamorado. Será por eso que no creo en el amor a primera vista. Porque no quiero que pase otra vez. Quiero aprender a conocer a la gente antes de quererla tanto. Primer error. Quererte tan rápido. Segundo error. Necesitarte tan rápido. Tercer error. Entregarte todo. Cuarto error. Dejar que hagas de mi lo que querías. ¿Querés que sigamos? Podría estar así TODO el día...
Pero pasemos a otra cosa. Sigo sin entenderte, querías que seamos amigos cuando yo no estaba preparada (Lo sabías!) y después, cuando quise serlo hiciste como si nunca hubiera pasado nada, como si no te conociera, como si fuera un 0 más a la izquierda en tu vida.
Una parte de mi me dice que te deje ir, pero no puedo, ¿no entendés?. No sé como hacer para dejarte ir, para olvidarte... Te juro que quiero, que intento. Pero seguís acá y no sé como hacer... Sería tan fácil si no tuviera que verte todos los días... Y al mismo tiempo no soportaría tanta distancia... No sé. Estoy TAN harta de todo esto. Por favor, necesito un cambio URGENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario