martes, 7 de abril de 2009

¿Cuántas veces puede una caer en lo mismo? ¿Es que realmente HAY un límite? ¿O simplemente es el hecho de caer, caer y caer por caer? Ya perdí la cuenta de las veces que me prometí no estar mal, y mil veces más fueron las que no las cumplí... (60 veces dije PUEDO, 80 más me arrepentí...)
Y es que aunque nadie lo note, aunque no lo quiera decir, y mucho menos admitir, esto nunca pasó... Siempre te tuve acá, presente, necesitandote... Y es que nunca te fuiste de mi... Nunca supe separar mi corazón del tuyo, siempre lo tuviste vos, y no puedo hacer que cambie... Ni siquiera mío lo puedo hacer... Puedo sentirte todavía junto a mi, a vos, esa cosita divina, ese pedazo de cielo, mi propio mundo... Esa sonrisita tuya que tanto me puede, esos ojos tiernos, con esa mirada perfecta, esa mirada tierna, esos cachetitos suavecitos y tan apretables ♥... Me es total y completamente imposible olvidarte, no puedo evitar pensar en lo hermosamente perfecto que era todo cuando te tenía. ¿Y sabés que? No me importa que esto se sepa... Pero no quiero que lo sepas VOS. Porque no quiero arruinar este intento BASTANTE fallido de "amistad" que tenemos... Es que no sé... Siento todo distinto cuando te veo... Es todo de otro color, el mundo cambia, MI mundo cambia... El simple hecho de verte aunque sea 1 vez al día, ya me hace MUY feliz, mucho más que feliz... Y es que noté que todo lo que hago tiene que ver con vos, hermoso. Todo lo que pienso, de una forma u otra, termina derivándose hasta llegar a vos... Y siempre sos vos. Y es que cada vez me doy cuenta de lo igualíiiiiiisimos que somos en muchísimas cosas... Que extraño, ¿no?... Siempre, nos gusta lo mismo, queremos hacer el mismo tipo de cosas, sentimos como solo nosotros... Pero la diferencia es que yo nunca te pude olvidar, y vos, ¿cuántas veces? ¿cuántas chicas tuviste desde ese entonces? Creo que hasta vos debes haber perdido la cuenta... Siempre me creí muy enamoradiza... Pero se ve que vos me ganaste, y por mucho. O como una vez te dije, ¿no serás un calentón vos? Y es que me pone tan mal no verte por muchos días... Te empiezo a extrañar locamente, necesito buscar una excusa, por más boluda que sea, para buscarte y aunque haya una distancia de 100 metros, necesito verte ahí, saber que estás... ¿Y sabés que es lo más gracioso? Que nunca jamás vas a leer esto, o sea, que harías VOS en MI blog? JA-JA-JA (ponele muchísimo sarcasmo). Sería como si vieramos un pingüino en medio del Sahara (?). ¿Alguna vez te diste cuenta de las excusas pelotudas que pongo a veces con tal de hablarte? A veces hasta yo me asombro.
Te necesito, te necesito tanto... Es que sos tanto, mi amor. Es que me cuesta tanto dejarte... Es que siempre estuviste y vas a estar conmigo... ¿Siempre va a ser tan NO correspondido este amor? ¿Alguna vez me vas a querer?....
Te necesito! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario